Abrir menú

'7 Palmas' incrementa su oferta de restauración con tres nuevos locales

7 Palmas incrementa su oferta de restauración con tres nuevos locales

El centro comercial y de ocio '7 Palmas', de Las Palmas de Gran Canaria', incrementará su oferta de restauración con la apertura de tres nuevos establecimientos bajo las marcas 'Panaria', 'Ginos' y 'La Sureña', que abrirán sus puertas entre los meses de octubre y noviembre. Se trata de locales que anteriormente estaban dedicados a actividades ajenas a la restauración, como tiendas de moda y complementos. Para 'Panaria', enseña de cafeterías del grupo Compañía del Trópico Café y Té, será su cuarto establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria. Este local estará ubicado en la planta 1 del centro y ocupará una superficie de 94 m2 interiores y una terraza de 88 m2. Panaria, que roza el centenar de locales operativos en nuestro país, supera la docena de cafeterías en el archipiélago canario.

Por su parte, el toque de cocina italiana corre a cargo de 'Ginos', marca que forma parte del antiguo catálogo de Grupo Vips (propiedad ahora del grupo mexicano Alsea ). El restaurante estará ubicado en la segunda planta del centro comercial, y contará con una superficie de 365 m2 interiores y 77 m2 de terraza. Será el tercer espacio 'Ginos' en el archipiélago canario, tras los ya localizados en los centros comerciales 'El Muelle', de Las Palmas de Gran Canaria, y 'Parque Santiago 6', de Arona (Tenerife), según el Censo Alimarket Restauración Organizada. Finalmente, el local de 'La Sureña', con 87 m2 de superficie, estará situado en la zona del foodcourt del centro comercial, en la segunda planta. Estará situado junto al '100 Montaditos' que ya operaba en el centro comercial, marca también propiedad de Grupo Restalia, con el que formará un establecimiento unificado bajo el formato de 'Mercado de La Sureña'. Será el quinto establecimiento de estas características en Canarias, tras los ya abiertos en los centros comerciales 'El Tablero' y 'Atlántico', ambos en Gran Canaria, y en el 'Deiland Plaza', de Lanzarote, así como en el centro de Las Palmas.

El C.C. '7 Palmas', propiedad de Grupo Ibsa, dispone de 90 locales comerciales repartidos entre cuatro plantas, con una superficie comercial de 37.500 m2 y 1.500 plazas de aparcamiento. La afluencia media es de unos 8 M de visitantes anuales. A falta de estas tres nuevas aperturas, su oferta de restauración está compuesta por 14 establecimientos, cuatro de ellos bajo enseñas de cadena como '100 Montaditos', 'Vips', 'McDonald's' y 'ADK - Abbasid Döner Kebap'. El complejo, además, amplió recientemente la oferta de ocio con un establecimiento de actividades deportivas 'Urban Planet' y la zona infantil 'Lego Fan Factory'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters