Abrir menú

Barra de Pintxos retoma su plan de crecimiento

Barra de Pintxos retoma su plan de crecimiento

La cadena Barra de Pintxos, gestionada por la sociedad Barra Expansión, ha retomado su plan de expansión con la reciente apertura de un nuevo local de compañía en el C.C. 'Moraleja Green', en el municipio madrileño de Alcobendas, tras una inversión superior a los 500.000 €. Se trata de un local con 300 m2 de superficie interior y 160 m2 de terraza, con capacidad para más de 200 comensales y plantilla de 15 trabajadores, situado en la zona del jardín del complejo. Este nuevo establecimiento tendrá un destacado protagonismo en el desarrollo de la cadena, al realizar labores de formación e I+D de producto para todo el grupo. Asimismo, antes de que finalice el presente ejercicio, están previstas nuevas aperturas en Tres Cantos, de manos de un multifranquiciado, y Majadahonda, en la Comunidad de Madrid, así como su llegada a Oviedo. En este caso, el nuevo franquiciado tiene previsto desarrollar la marca en el resto de Asturias.

El nuevo plan de expansión, que cuenta con la colaboración de la consultora Tormo Franquicias Consulting, llega tras el proceso de reestructuración llevado a cabo por Barra de Pintxos en los últimos meses. Un proceso que supuso la desafiliación de cinco locales en las provincias de Madrid -3- y Barcelona -2-, así como la salida del equipo directivo incorporado a principios de 2018, liderado por Virginia Donado Escudero, ahora en Comess Group, y compuesto también por Hector Arocha o Jaime García, entre otros. De esta manera, y con la inauguración del 'Moraleja Green', Barra de Pintxos pasa a contar con siete establecimientos operativos, todos ellos en la Comunidad de Madrid. La cadena inició actividad en 2004, con un primer local en la madrileña calle de Castelló, y anunció en 2013 la primera fase de su expansión en franquicia. Según el socio Eduardo Sancho, "esta nueva apertura en 'Moraleja Green' ha sido una apuesta muy fuerte del grupo, que está superando todas las expectativas que teníamos, y responde al objetivo de continuar afianzando nuestra posición en la capital, y expandir la marca igualmente en el resto de España".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters