Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ginos llega a Badajoz

Ginos llega a Badajoz

Ginos, enseña de temáticos italianos de Alsea Iberia, ha puesto en marcha su primera unidad en la provincia de Badajoz con una apertura en su capital. En concreto, el nuevo local se ubica en la avenida Sinforiano Madroñero y abría sus puertas el 24 de septiembre. Es el segundo de la marca de italianos en Extremadura. Precisamente, el establecimiento viene de la mano de la mercantil Cosama Extremadura, sociedad administrada por la familia Benito Cordero, y que opera desde 2017 en el centro de la ciudad de Cáceres (C/ San Pedro de Alcántara, 16) el otro ‘Ginos’ operativo en Extremadura.

El restaurante, que cuenta con una superficie de 150 m2 y capacidad para 125 personas, ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo. Actualmente, la red de Ginos en la Península cuenta con 127 restaurantes operativos, según datos de Alsea.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters