Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Lizarran inaugura su tercer local en El Salvador

Lizarran inaugura su tercer local en El Salvador

Lizarran, la taberna de pinchos de Comess Group, ha ampliado a principios de septiembre su presencia internacional en El Salvador, país donde alcanza así su tercer local. La nueva apertura se ubica en el km 23,5 de la carretera al Volcán, cerca de Cajamarca, a las afueras de San Salvador, y se concreta en un espacio de 200 m2 de superficie interior y una zona ajardinada de 10.000 m2 que dispondrá también de aparcamiento para 120 coches. Además, el establecimiento genera 30 nuevos puestos de trabajo.

Esta nueva apertura de Lizarran se une a las previamente realizadas por el masterfranquiciado local en el C.C. 'Cascadas' y en la población de Antiguo Cuscatlán. Virginia Donado, directora general de Lizarran, afirma que "en Lizarran trabajamos para ser transmisores de la cultura y la gastronomía española por todo el mundo. Estamos plenamente satisfechos con esta nueva apertura con la que damos un paso más en la consolidación de la marca en El Salvador, donde nuestros productos y el concepto de Lizarran han tenido una grandísima acogida".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters