Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Llaollao llega a Myanmar

La cadena de yogurterías se expandirá por varios países este año

Llaollao llega a Myanmar

Llaollao, compañía española de yogurt helado, acaba de inaugurar su primera tienda en Yangon, la ciudad más grande de Myanmar. La expansión en esta región del sudeste asiático es fruto del acuerdo que tiene con un socio local con el que prevé abrir hasta seis tiendas en tres años con el model de masterfranquicia, la segunda de ellas se inaugurará próximamente. La primera tienda con la que llaollao se ha dado a conocer en la región ha sido con una tienda formato kiosco situada en el tercer piso del c.c. 'Myanmar Plaza'. El establecimiento, de 50 m2 entre el kiosko y la zona de mesas, que tan solo lleva dos semanas funcionando, “ha tenido una fantástica acogida. A diario multitud de personas acuden a disfrutar de nuestro yogurt helado, destacando la gran calidad del producto”, señala el fundador de la cadena, Pedro Espinosa.

"Myanmar es el segundo país más grande del sudeste asiático, con una población de más de 50 millones de habitantes y que cuenta con ubicación estratégica entre India y China. Además, el país tras muchos años de aislamiento, está atravesando una época de crecimiento, modernización y apertura increíbles, con una población que busca productos novedosos y de calidad”, señala la cadena. Con la apertura de la tienda de Myanmar, Llaollao ya está presente en siete países asiáticos, convirtiendo este continente en su segundo mercado principal. Tras 10 años de andadura, la cadena ya está en casi 25 países. Como ya contó esta revista, las próximas aperturas programadas por la cadena de origen murciano se producirán en su integridad en el extranjero. Llaollao planea abrir en Australia, Chile, El Salvador, Filipinas, Irak, Kuwait, Líbano, México, Singapur, Suiza, Vietnam y en la propia Myanmar, a lo largo de los próximos meses, con lo que tendrá presencia en todos los continentes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters