Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Carlos Posadas se incorpora a Mabel Hospitality como chef ejecutivo de 'Tatel'

Carlos Posadas se incorpora a Mabel Hospitality como chef ejecutivo de Tatel

El grupo Mabel Hospitality ha anunciado el nombramiento del cocinero Carlos Posadas como chef ejecutivo de su línea de restaurantes 'Tatel'. Desde su nueva posición, liderará el equipo de la marca, en el que se encuentran figuras como David Rodríguez García, cocinero jefe de 'Tatel' en Madrid, y David Aguilar, director de este mismo restaurante. La carrera de Carlos Posadas le ha permitido pasar por restaurantes como el 'Beitxi', de Bermeo (Vizcaya); el 'Jolastoki' de Neguri (Vizcaya); 'El Faro', de Cádiz; 'Chapon Fin', de Burdeos; 'Can Curreu', de Ibiza; o 'El Amparo', de Madrid, entre otros. Asimismo, fue responsable durante una década de las operaciones gastronómicas del madrileño hotel 'AC Santo Mauro'. Según sus propias palabras, "siempre he apostado por las recetas clásicas con el sello de mi experiencia adquirida en el producto de mercado. Mi reto en Tatel es mantener su exitosa y reconocida carta, potenciando ciertos sabores y adaptando algunos platos a las tendencias gastronómicas internacionales con el reto de continuar seduciendo a los paladares españoles y sorprender a los internacionales".

Mabel Hospitality es una compañía controlada por Manuel Campos Guallar y Abel Matutes Prats, director general de Palladium Hotel Group, en la que figuran como socios conocidos deportistas y artistas como Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal, Enrique Iglesias y Pau Gasol. Cuenta con tres restaurantes 'Tatel', basados en cocina española tradicional con guiños internacionales, en Madrid, Ibiza y Miami. Asimismo, en colaboración con el grupo Kabuki, su enseña 'Zela' de fusión mediterránea y oriental dispone de dos establecimientos en Ibiza y Londres, este último abierto hace un año



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters