Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

ApetEat cierra una ronda de financiación de 1 M€

Participará además en 'Lanzadera', la aceleradora de Juan Roig

ApetEat cierra una ronda de financiación de 1 M€

La plataforma online especializada en comida a domicilio para empresas ApetEat, propiedad de The Touchment Company, acaba de cerrar una ronda de financiación de 1 M€ liderada por los fondos de inversión Big Sur Ventures y All Iron Ventures, que se unen a la lista de inversores de la startup seleccionada para participar en Lanzadera, la aceleradora del presidente de Mercadona, Juan Roig.

Con esta reciente inyección de 1M€, ApetEat pretende reforzar su estrategia de expansión y crecimiento y potenciar asimismo su servicio online de almuerzos para empresas, conocido como LAAB (lunch as a benefit, en inglés; almuerzo como beneficio para los empleados, subvencionado por la empresa). “Queremos asentarnos en el mercado español e invertir en talento, reforzar nuestros equipos de ventas y tecnología, y seguir mejorando un producto que pensamos que aún tiene un amplio recorrido”, ha asegurado Pablo Samaranch, cofundador de ApetEat.

La startup nació en 2015 de la mano de los empresarios Pablo Samaranch, Eduardo Liviano y David Samaranch, comenzado a operar en septiembre de 2016. ApetEat ha servido en estos tres años más de 250.000 almuerzos a más de 20.000 usuarios de unas 2.000 empresas. La empresa fue seleccionada este año por Google para su programa internacional ‘Residency’. Asimismo, y con su entrada en la aceleradora Lanzadera de Juan Roig, ApetEat busca mejorar la escalabilidad del modelo de negocio con los ojos puestos en su expansión a Valencia. “Sin duda la experiencia del equipo de Lanzadera y su vinculación a Mercadona nos hará seguir aprendiendo y nos abrirá puertas para aterrizar en Valencia en 2020”, concluye el CEO de ApetEat, Pablo Samaranch.

José Miguel Herrero, managing partner de Big Sur Ventures, ha asegurado que el segmento de food delivery y food-tech está en franca expansión: “No se trata de la mera entrega de comidas, sino de dar una solución a las empresas bajo el concepto de LAAB con claros beneficios en el bienestar de sus empleados e incluso en la comunicación interna”. Por su parte, Hugo Mardomingo, director de inversiones de All Iron Ventures. ha añadido que "las empresas exigen cada vez más alimentos saludables para sus empleados y, aunque las plataformas de entrega de comida se han convertido en algo habitual, ningún actor relevante ha irrumpido aún en el segmento de comidas diarias. ApetEat ha podido construir un modelo sólido que combina alimentos de alta calidad con la flexibilidad de las plataformas de entrega".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters