Abrir menú

Una cadena de heladerías cambia de CEO

Después de año y medio en el cargo

Una cadena de heladerías cambia de CEO

La cadena de heladerías Ice Wave cambia de CEO. Así lo ha anunciado en su perfil en la red social LinkedIn el mismo, Francisco Manuel Serrano Truyols, hasta ahora director ejecutivo de la compañía desde marzo de 2018. Año y medio en el cargo, aunque antes, desde noviembre de 2016, también fue director de operaciones de la misma cadena, con más de 30 locales y explotada a través de la limitada Rife Network, que administra Bartomeu Riutord, fundador de la enseña. Serrano era, asimismo, el apoderado de la cadena, a través de la citada sociedad.

Esta revista ha tratado de obtener la versión del ex directivo, sin éxito. Este sí ha dejado un mensaje en la mencionada red social en el que indicaba que "tras casi cuatro años formando parte de esta familia, toca decir adiós, en busca de nuevas experiencias y nuevos retos. Ha sido un placer formar parte de este proyecto, siendo parte de la compañía desde su primer año de vida. Me gustaría agradecer a todas las personas que han puesto su granito de arena para que fuera posible y que han hecho de esta empresa lo que es ahora, así como a las personas que siempre han confiado en mí. ¡Muchas gracias Ice Wave!".

Esta baja se produce solo unas semanas después de que, como adelantó Alimarket Restauración Organizada, Ice Wave no consiguiera completar su última ronda de financiación a través de la plataforma de crowdfunding Seedrs, con la que la compañía pretendía recabar 250.000 € para continuar con su expansión nacional e internacional,.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters