Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La Piemontesa abre en Ondara su primer free standing

La Piemontesa abre en Ondara su primer free standing

La cadena de restaurantes italianos La Piemontesa ha inaugurado el 25 de noviembre su primer establecimiento en formato free standing, que concretamente se ubica en el C.C. 'Portal de la Marina', de Ondara (Alicante). El restaurante, operado de forma propia, dispone de capacidad para albergar a 230 comensales y una terraza exterior de 160 m2. La decoración del espacio cuenta con un estilo marinero, con revestimientos de madera, techos altos con grandes cristaleras para aportar luminosidad y varios barcos de exposición, uno de ellos de 8,5 metros de eslora.

De esta manera, La Piemontesa empieza a apostar por el formato de local free standing "por las posibilidades que ofrece", según explica la propia compañía. Como consecuencia, se plantea abrir otro espacio bajo este modelo en Alfalfar (Valencia). Este será su segundo restaurante en la provincia valenciana, junto con el operativo en la Ciudad del Turia, así como el séptimo en la provincia alicantina, tras los abiertos en Alicante, Elche, Calpe, Denia, Jávea y el citado en Ondara. En este sentido, la cadena, que alcanza con el recién estrenado los 25 locales (15 franquiciados y 10 propios), prevé llegar a "los 50 establecimientos franquiciados a lo largo del próximo año".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters