Abrir menú

La división travel de Eat Out llevará a El Prat otras dos marcas de AN Grup

La división travel de Eat Out llevará a El Prat otras dos marcas de AN Grup

La división travel de Eat Out ( Grupo Ibersol ) llevará al aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat otras dos marcas del grupo catalán AN Grup. En concreto, acaba de realizar la apertura bajo franquicia en el aeropuerto barcelonés de un establecimiento de la cadena Mussol, especializada en gastronomía catalana y propiedad del citado AN Grup. Ibersol ya había operado un establecimiento de esta enseña en El Prat, si bien el local se cerraba el pasado año para abrir un espacio bajo otra marca propiedad de AN Grup, 'La Botiga', fruto del plan de renovación efectuado por AN Grup en El Prat y que conllevó al cierre del citado 'Mussol' y de un 'Qu-Qu' (ambos espacios operados en franquicia por Eat Out) para abrir dos 'La Botiga' y un 'Piscolabis', los tres explotados por Autogrill.

El nuevo ‘Mussol’ operado por Eat Out se encuentra ubicado en concreto en la zona Aire de la Terminal 2 y cuenta con 190 m2 de superficie y capacidad para 87 comensales. De esta manera, el catálogo de Mussol pasa a contar con un total de seis establecimientos, todos ubicados en la provincia de Barcelona.

Asimismo, tal y como ya adelantó Alimarket, Ibersol ampliará la colaboración con AN Grup cuando estrene en la Terminal 1 del aeródromo barcelonés un local de la enseña 'Tapa Tapa', construido por la especialista 4Retail. Este espacio contará con 322 m2 de superficie y será el primero de esta marca ubicado en un aeropuerto.

Las aperturas de 'Mussol' y 'Tapa Tapa' forman parte de los 19 puntos de venta adjudicados por Aena a Eat Out en el aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018 y cuya explotación tendrá una vigencia de ocho años, hasta 2026. Con estos estrenos, Ibersol controla 28 locales, de diferentes marcas, en el aeropuerto barcelonés, según el Censo Alimarket Restauración Organizada. Por su parte, AN Grup pasa a contar en el aeropuerto de El Prat con cinco establecimientos operativos de las enseñas 'La Botiga' (2), 'Mussol' (1), Tapa Tapa' (1) y 'Piscolabis' (1)

Cierre de un 'Tapa Tapa'

Por otro lado, AN Grup cerraba en fechas recientes su local propio 'Tapa Tapa' del Passeig de Joan de Borbó, 21, en el barrio de La Barceloneta, en la Ciudad Condal. Dicho establecimiento, que contaba con una superficie de 200 m2, había sido inaugurado en agosto de 2018. Contando este cierre y la citada apertura en el aeropuerto, AN Grup reúne, entre otras marcas de su catálogo, un total de 12 'Tapa Tapa', ubicados en Barcelona (7), Madrid (4) y El Prat.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters