Abrir menú

Goiko Grill realiza su rebranding a Goiko poco antes de iniciar en París su debut internacional

Goiko Grill realiza su rebranding a Goiko poco antes de iniciar en París su debut internacional

La cadena especializada en hamburgueserías Goiko Grill -liderada por la familia de origen venezolano Goicoechea y propiedad al 80% de la compañía de capital riesgo L Catterton-, ha rebautizado su nombre pasando a denominarse ahora simplemente Goiko. El rebranding de la marca se produce poco antes de iniciar la cadena su aventura internacional con su estreno este mes de diciembre en París (Francia). En concreto, el primer ‘Goiko’ internacional estará localizado en el 106 de rue Richeliu, a unos 15 minutos del Museo Louvre y el Jardín de las Tullerías.

Andoni Goicoechea, fundador de Goiko, explica que “el rebranding refleja cómo nos ven nuestros clientes, cómo nos sentimos y a dónde queremos llegar. Los éxitos obtenidos hasta la fecha son importantes pero debemos seguir superándonos y demostrar que todo es posible haciendo las cosas bien”. Eliminar del logo la palabra “grill” y dejar solo el término Goiko “tiene un riesgo, puede significar cualquier cosa. De ahí la necesidad de crear un logo simbólico que se asocie directamente a lo que Goiko hace: hamburguesas. Después se añade el chorreo, característico de la experiencia y, por último, se opta por el negro y una tipografía sencilla y alta con el fin de evocar lo prémium y la calidad del producto”, explican desde la compañía.

La red de Goiko roza los 80 locales operativos en España entre operativos y en proyecto, todos en propiedad, y cuenta con unos 1.200 empleados en su plantilla. Las últimas aperturas de la cadena se producían a finales de noviembre en Barcelona y Navarra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters