Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Areas cumina la renovación del aeropuerto de El Prat

Con la apertura de su quinto 'Paul'

Areas cumina la renovación del aeropuerto de El Prat

Areas, especialista en Food&Beverage y Travel Retail, culmina con la apertura de 'Paul' la renovación gastronómica del aeródromo barcelonés, que se inició en febrero de 2018 tras el concurso impulsado por Aena. En ese momento, la compañía se adjudicó la explotación de 15 nuevos establecimientos en el aeropuerto de Barcelona, segundo aeropuerto con más tráfico en España y séptimo a nivel europeo, y ahora gestiona un total de 29, sumando los 14 restaurantes y tiendas que ya gestionaba, y se convierte en el principal operador comercial del aeropuerto barcelonés con la explotación del 35% de la oferta gastronómica.La gestión de estos 15 nuevos establecimientos, que ocupan una superficie de más de 6.200 m2 en ambas terminales, tienen un contrato de 8 años de duración.

La apertura de la cafetería-panadería francesa Paul -un Coffee & Bakery fundado en 1889 y que hoy tiene más de 765 franquicias en 46 países- ha tenido lugar en la Terminal 1, en un local de 214 m2. De este modo, Areas ya gestiona 5 establecimientos de Paul; 3 en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, uno en el aeropuerto de Ibiza y ahora este último en Barcelona. Próximamente está previsto sumar dos establecimientos más de la marca en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Por su parte, Paul acaba de relanzar su desarrollo en España, de la mano del grupo Hola, con un primer local en Barcelona, taly como ya avanzó Alimarket Restauración.

La renovación gastronómica del aeropuerto de El Prat incluye un amplio abanico de conceptos, desde marcas locales como Boldú o Javier de las Muelas con Montesquiu y Dry Martini, hasta marcas de reconocido prestigio internacional como La Place, Burger King o Exki, pasando por marcas propias como Deli&Cia y COMO. La compañía también ha apostado por conceptos plenamente consolidados en otros aeropuertos españoles como Santagloria o MásQMenos.

Para Luis Castilla, director de aeropuertos Areas en España y Portugal, "ser el primer operador comercial de El Prat tiene un sabor particularmente especial para nosotros ya que volvemos a ser el referente en nuestra ciudad de origen, con una oferta gastronómica única e innovadora y con prácticamente la mitad de nuestras marcas locales".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters