Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

ElTenedor nombra a José de Isasa director de relaciones institucionales

ElTenedor nombra a José de Isasa director de relaciones institucionales

La plataforma de reservas online ElTenedor, integrada en el grupo TheFork, dentro del conglomerado liderado por TripAdvisor, ha anunciado el nombramiento de José de Isasa Fereres como nuevo director de relaciones institucionales. Su función será actuar como portavoz y embajador de la compañía ante organizaciones gastronómicas, empresariales y gubernamentales, reportando al director de marketing, Abraham Martín. Sustituye en el cargo a Rafael Casas, primer responsable de relaciones institucionales nombrado por la compañía, que desde el pasado mes de noviembre ha pasado a ejercer otras responsabilidades en la división latinoamericana de TripAdvisor. José de Isasa tiene una larga experiencia en numerosas multinacionales, dentro del área de marketing, comunicación, relaciones públicas e investigación de mercados. De esta manera, ha sido director de comunicación y digital de Shine Iberia, productora del programa de televisión 'MasterChef', además de haber ocupado diversas posiciones en compañías como Grupo Prisa, Sony, Altadis, L’Oreal y The Walt Disney Company. Asimismo, participa desde 2013 en la consultora y aceleradora Eatable Adventures.

En sus propias palabras, "es un honor incorporarme a la familia ElTenedor en España y así seguir ayudando a cocineros y gestores de restaurantes, acompañándoles en su evolución hacia un escenario cada vez más digital y adaptándose a las nuevas tecnologías que demandan los clientes. La posición de liderazgo de ElTenedor nos obliga a contribuir de forma activa al desarrollo de nuestra industria desde el corazón del ecosistema, y para ello será mi prioridad trabajar activamente con restaurantes, marcas, productores, asociaciones gremiales e instituciones".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters