Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Do Eat! abre una dark kitchen en Madrid

Do Eat! abre una dark kitchen en Madrid

Do Eat! ha abierto una dark kitchen en el barrio Salamanca, una cocina especialmente preparada para pedidos a domicilio y que no cuenta con servicio en sala, desde donde dan servicio al centro de Madrid . Esta dark kitchen cuenta con cocineros especializados en el servicio delivery que preparan los pedidos de lunes aviernes de 12.30h a 15.30 horas. Su intención es ampliar el servicio a la zona de las Tablas a través de otra dark kitchen en el local del edificio oxxeo. La nueva línea delivery para Glovo contiene 19 platos compuestos por su completa gama de ensaladas proteicas, poké bowls y opciones veganas y vegetarianas.

Jaime Arteaga, uno de los socios fundadores de Do Eat!, ha señalado que “para tener disponible esta nueva línea de comida saludable a domicilio hemos realizado una inversión tanto en personal cualificado como en las propias plataformas en las que damos servicio. Gracias a ello lograremos expandir la filosofía del Fast Good a empresas y empleados. Ahora, a golpe de clic, cualquier persona puede disfrutar de una oferta culinaria saludable sin moverse de la oficina”.

.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters