Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

IceCoBar se suma al formato food truck

IceCoBar se suma al formato food truck

La cadena de heladerías IceCoBar, fundada por el empresario Benjamín Gomes, ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento el próximo mes de marzo en formato de food truck. El nuevo modelo de local, operado en franquicia, se ubicará en el C.C. Luz Shopping, en Jerez de la Frontera (Cádiz). Se trata de la primera unidad de la marca de este tipo, la cual parte de una inversión de 44.500 € para su apertura. IceCoBar ha visto en este formato una posibilidad de negocio, que cuenta entre sus ventajas con una mayor movilidad y una inversión más baja. En este sentido, el modelo food truck está dirigido específicamente a personas interesadas en el autoempleo y diseñado para trasladar fácilmente a eventos de cualquier naturaleza, vinculados con el ocio y la gastronomía. Según Benjamín Gomes, "con este formato queremos dar entrada a nuestra cadena a todos aquellos perfiles interesantes para la autogestión que no cuentan con financiación suficiente o no desean financiación externa".

Este proyecto se suma a la inauguración de otros dos locales, en Madrid y Alicante, cuyas aperturas previstas para este mes de enero se retrasarán al próximo mes. En la actualidad, la cadena de heladerías cuenta con 10 heladerías operativas, distribuidas por la Comunidad Valencia, Cataluña, Andalucía y los dos archipiélagos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters