Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Paul se instala en Rambla de Catalunya

Prepara su primer local en el centro de Barcelona, de la mano de Hola

Paul se instala en Rambla de Catalunya

La enseña de bakery coffee Paul se instala en el centro de Barcelona, de la mano de Hola Hospitality Group, participada por los empresarios Ivan Malko y Sandra Blasco. Tras su reciente apertura en el aeropuerto de El Prat, en la T1, operado por la especialista Areas, la marca de origen francés prepara un primer establecimiento en Rambla de Catalunya, 71, a modo de flagship. El futuro 'Paul' incluirá también un espacio destinado a restaurante, tal y como ya ofrece en otros destinos europeos. Su oferta incluirá en su carta ensaladas, sopas o cremas, carnes y pescados, con productos e ingredientes locales y de temporada. Por supuesto, el establecimiento contará con su área de bakery y degustación de sus conocidos panes y dulces.

La apertura se producirá la próxima primavera y Hola Hospitality Group, que se ha hecho con los derechos de expansión y desarrollo de la firma en España, se encuentra en pleno proceso de selección de RRHH así como en el proceso de implantación de obra y proveedores. Hola Hospitality Group "apuesta por la ciudad Condal para un plan de expansión y desarrollo ambicioso tanto en locales comerciales en calle como en centros comerciales, por lo que ya está trabajando en la selección de nuevas ubicaciones", explican desde el grupo. La red de Paul, originaria de París, incluye 762 tiendas, repartidas en 42 países, bajo sus distintos conceptos: Restaurant-Bakery, Bakery, Expresso, Le Café o Kiosk.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters