Abrir menú

'La Torre Outlet Zaragoza' ya tiene confirmadas cuatro cadenas de restauración

La Torre Outlet Zaragoza ya tiene confirmadas cuatro cadenas de restauración

El parque comercial 'La Torre Outlet Zaragoza' tiene previsto abrir sus puertas a finales de la primavera. El espacio, que se levantará sobre los terrenos de una antigua fábrica de Pikolin en el norte de Zaragoza, ocupará una superficie de 61.500 m2, que se distribuirán entre una zona comercial con más de 90 marcas de moda, de restauración y medianas superficies y "aspira a ser el destino de compras de referencia para el norte de España y el sur de Francia". Para su puesta en marcha, se han invertido 100 M€ y se estima que genere 1.000 empleos directos y otros 8.000 de forma indirecta.

El complejo comercial está promovido por Grupo Iberebro, compañía en la que figura como presidente Alfonso Solans Solans, propietario de Grupo Pikolin. Además, detrás del proyecto se encuentran GPA, empresa dedicada a la gestión e inversión en activos inmobiliarios comerciales, y ROS Retail Outlet Shopping, compañía con experiencia en outlets en toda Europa, que será la encargada de la gestión del nuevo espacio comercial. "Nos llena de orgullo ser el operador de este proyecto único y de tener la primera localización de nuestra compañía en España", expresa Thomas Reichenauer, CEO y cofundador de la empresa.

En cuanto al área gastronómica, fuentes de 'La Torre Outlet Zaragoza' han confirmado que, por el momento, el espacio integrará cuatro cadenas de restauración: Muerde la Pasta, La Tagliatella, McDonald's y Ribs. Además, hay otras cuatro marcas pendientes, aunque aún se desconoce más información al respecto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters