Abrir menú

Viena Capellanes firma con Deliveroo

Viena Capellanes firma con Deliveroo

La madrileña Viena Capellanes, especializada en pastelería y platos preparados, ha firmado un acuerdo de colaboración con Deliveroo, dedicada al envío de comida a domicilio, para que los usuarios de la app puedan pedir cualquier plato de la carta. En concreto, serán cinco los restaurantes de Viena Capellanes que estarán disponibles para los clientes de Deliveroo. En el ya disponible menú de Viena con Deliveroo, el cliente puede encontrar una gran variedad de platos: desde sus legendarios sándwiches a las famosas palmeras. La variedad de Viena Capellanes, que ya en 1935 utilizó un original autogiro para repartir el pan en Madrid, se refleja también en la oferta de Deliveroo, que también incluye sus tradicionales lentejas caseras o una gran variedad de platos sin gluten.

Álvaro Dexeus, director comercial de Deliveroo ha destacado que “para nosotros es un acuerdo muy positivo que nos permite incorporar una marca mítica para los madrileños. Por todos es conocida la calidad de sus productos y estamos seguros de que nuestros clientes los recibirán con entusiasmo”. Por su parte, Antonio Lence, director de Viena Capellanes, ha señalado que “para Viena Capellanes supone un hito importante instaurar con Deliveroo el servicio a domicilio. Ahora, todos los usuarios de la plataforma podrán tener en casa y en sólo unos minutos nuestros sándwiches, palmeras o cualquier plato de la carta. Es, sin duda, algo que nuestros clientes demandan y que con Deliveroo hemos encontrado al mejor de los partners para conseguirlo.”

Viena Capellanes, que también cuenta con un servicio de Catering y una Escuela de Cocina y Repostería, dispone de 20 establecimientos en Madrid, una tienda online (www.vienaonline.com) y más de 70 “Córner Viena” implantados en empresas relevantes de la Comunidad de Madrid. Viena Capellanes fue fundada en 1873 por Matías Lacasa y posteriormente adquirida por Manuel Lence. La gestión de la empresa, con 650 empleados, continúa en manos de la familia Lence más de 100 años después.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters