Abrir menú

El franquiciado de Hard Rock Cafe firma en exclusiva con Uber Eats

El franquiciado de Hard Rock Cafe firma en exclusiva con Uber Eats

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, y Food & Moments Group, franquiciado en España de la cadena de temáticos norteamericanos Hard Rock Cafe, han anunciado un acuerdo exclusivo para los servicios de delivery en las ciudades de Málaga, Valencia y Palma, destinos donde Food & Moments opera cuatro restaurantes de la marca estadounidense. En concreto, los locales franquiciados se encuentran ubicados en la provincia de Málaga (2) -C.C. ‘Muelle Uno’ y C.C. ‘Marina Banús’-, Palma (paseo marítimo) y Valencia (Edificio Rex,, en la avenida Marqués de Sotelo, 6). Food & Moments opera asimismo tiendas ‘Rock Shop’, que ofertan artículos de ropa de la marca ‘Hard Rock Cafe’. En concreto, explotan locales de este segmento en el centro de Palma y Málaga y otros dos en el aeropuerto de Palma (Terminal A y C), así como las anunciadas próximas aperturas en el aeropuerto de Málaga (Terminal 3) y en la estación de trenes Joaquin Sorolla de Valencia.

El objetivo que persigue Food & Moments Group con su asociación con Uber Eats es diversificar sus canales de venta, incorporando el servicio de reparto de domicilio en sus establecimientos. Tal y como declara David Carmona ( entrevista Alimarket - abril 2019), director general y ejecutivo del grupo franquiciado: “Nos satisface poner en marcha esta iniciativa conjunta, sobre todo por el valor añadido que representa; poder contar con una app como Uber, de tan alta calidad y con la que poder llegar a un mayor número de consumidores, tanto a aquellos que ya conocen nuestra oferta como los que nunca han tenido la oportunidad de probarla, de una forma rápida cómoda y segura”. Por su parte, Marta Anadón, directora de Uber Eats en España, añadió: “El gran crecimiento que hemos experimentado en el último año hace posible que partners como Food & Moments Group depositen su confianza en nosotros. Miles de usuarios nos eligen cada día en las ciudades de Málaga, Valencia y Palma y estamos encantados de que todos ellos tengan sus platos favoritos de Hard Rock Cafe al alcance de su móvil”.

Hard Rock Cafe es una cadena norteamericana de restaurantes fundada en 1971 y con presencia internacional en 76 países con 262 establecimientos que incluyen hoteles, casinos, tiendas Rock Shop y restaurantes. Uber Eats es la app de comida a domicilio de Uber y cuenta con presencia en más de 500 ciudades en 36 países de todo el mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters