Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Foster’s Hollywood estrena en Castellón el primer local de su nuevo formato free standing

Foster’s Hollywood estrena en Castellón el primer local de su nuevo formato free standing

Foster’s Hollywood, marca de temática norteamericana propiedad de Alsea Iberia, acaba de estrenar el primer local de su nuevo formato free standing. En concreto, el nuevo espacio es propio y se ubica en la calle San Jorge del Maestrazgo, 9, de Castellón, ciudad donde ya opera otros dos restaurantes propios la cadena. El nuevo diseño del establecimiento incide en destacar el estilo suburbano, con un tejado con materiales vistos como el metal y el ladrillo y una gran altura de los techos para aportar al espacio una mayor luminosidad a través de unos amplios ventanales.

La apertura, que ha supuesto la creación de 20 nuevos empleos en la localidad, refuerza la apuesta de Foster’s Hollywood en la Comunidad Valenciana. Con este estreno, la cadena pasa a contar con cinco restaurantes propios en la provincia de Castellón (ubicados en Villareal y Vinarós, además de los tres espacios de la capital castellonense) y el número 37 de la Comunidad Valenciana, según el Censo Alimarket Restauración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters