Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Toro Burger Lounge prepara sus primeras franquicias

Toro Burger Lounge prepara sus primeras franquicias

La marbellí Toro Burger Lounge comenzará en breve el plan de expansión en franquicia de su concepto de hamburguesas gourmet con servicio a mesa, para cuya gestión se constituyó el pasado mes de septiembre la sociedad Toro Burger Lounge Franquicias. El primer establecimiento franquiciado de la enseña abrirá sus puertas el próximo día 3 de abril en Puerto Banús, mientras que se prepara una segunda apertura bajo este mismo régimen en Madrid para antes de finalizar el primer semestre del año. Su carta se basa en hamburguesas de calidad y totalmente personalizables por parte del cliente. De hecho, su hamburguesa 'Maya' recibió el pasado mes de diciembre el premio a 'La mejor Cheeseburger de España' en el I Campeonato de España de Hamburguesas, organizado por Idea Redonda. Asimismo, cuenta con entrantes, ensaladas, wraps, postres caseros, batidos, zumos y cócteles, incluyendo opciones para celiacos y veganos, así como su propia cerveza artesanal 'Toro Beer'.

Toro Burger Lounge prepara sus primeras franquicias

Toro Burger Lounge es un proyecto puesto en marcha por el empresario de origen brasileño Eduardo Gomes de Lima en 2016, con la apertura de un restaurante junto al Paseo Marítimo de Marbella. Posteriormente, abrió otro restaurante de la marca en Sao Paulo, su ciudad natal. El objetivo de su expansión, que ejecutará en colaboración con la consultora T4 Franquicias, será "formar una sólida red de restaurantes y posicionarse como referente en el sector dentro del panorama nacional". Las condiciones de franquicia de la marca incluyen inversiones desde 120.000 €, canon de entrada de 20.000 € y royalty de explotación del 5% sobre ventas. Los locales, con unas dimensiones mínimas de 100 m2, estarán situados en poblaciones de más de 50.000 habitantes, con contratos firmados por ocho años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters