Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La Mafia se Sienta a la Mesa dona alimentos a comedores sociales

La Mafia se Sienta a la Mesa dona alimentos a comedores sociales

La cadena de restaurantes italianos La Mafia se Sienta a la Mesa está donando alimentos con fines sociales en el contexto de la actual crisis sanitaria. Desde la empresa se anuncia que "para ayudar a afrontar las próximas semanas, estamos donando productos perecederos, antes de que se estropeen, a distintos centros y comedores sociales para que les den un mejor uso" desde locales de la marca en Sevilla, Salamanca y "en algún otro lugar", según refrenda Javier Floristán, su director general.

El profesional explica que "las donaciones a comedores sociales se han realizado en los locales que tenían productos frescos". Por otro lado, añade, "también hemos donado mascarillas y guantes de la fábrica a hospitales y, en algún local que mantiene el delivery, vamos a enviar pizza a trabajadores de residencias de ancianos que no les dejan entrar y salir libremente". En este sentido, Floristán matiza que el servicio de delivery se mantiene en algunos establecimientos, "pero más para realizar un acto social que por los ingresos en sí".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters