Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

ElTenedor lanza medidas de apoyo a los restaurantes

ElTenedor lanza medidas de apoyo a los restaurantes

La plataforma de reservas online ElTenedor, parte del grupo TheFork e integrado en TripAdvisor, ha lanzado varias medidas para apoyar a los restaurantes ante la emergencia sanitaria causada por el covid-19. La compañía ha cerrado las reservas online de todos los restaurantes, cancelando las reservas ya existentes. Entre las medidas anunciadas, la herramienta de gestión 'ElTenedor Manager' se ofrecerá de forma gratuita a los establecimientos asociados en el mes de abril y se prolongará mientras dure la situación de cierre. Además, los restaurantes pertenecientes a la plataforma que realicen delivery podrán dar visibilidad al servicio a domicilio de forma gratuita a través de ElTenedor. La plataforma habilitará un botón en la ficha de los restaurantes para realizar los pedidos de forma directa.

En palabras de Marcos Alves, CEO de ElTenedor, "somos conscientes de que estamos viviendo uno de los momentos más duros para el sector de la restauración. Como llevamos haciendo desde hace ya 13 años, desde ElTenedor queremos apoyar a la industria, que sepan que pueden contar con nosotros para superar este bache, que estamos a su lado para darles soporte. Esta batería de medidas que anunciamos servirá para ayudar al sector en esta situación y contribuir, en la medida de lo posible, a que pronto, entre todos, hayamos frenado el avance del virus y volvamos a disfrutar de la gastronomía".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters