Abrir menú

ApetEat pone en marcha un servicio de comidas para domicilios

ApetEat pone en marcha un servicio de comidas para domicilios

La plataforma ApetEat, gestionada por The Touchment Company y especializada en el servicio online de almuerzos para empresas, ha lanzado el servicio 'ApetEat Home' para llegar a los domicilios de los colectivos de riesgo y de aquellas familias que lo puedan necesitar en el contexto de la epidemia de covid-19. Los platos de la compañía se reparten de lunes a viernes en Madrid y Barcelona y sus alrededores, sin gastos de envío. Los pedidos se pueden realizar hasta las 11.00 horas, con entre cinco y veinte platos que se pueden conservar en nevera al menos cinco días, con un coste máximo de 5 € por unidad. Por otra parte, ApetEat ha decidido donar medio centenar de platos diarios a fundaciones como Hogar Sí y Social Fooding y trabaja para llevar alimentos al personal sanitario de hospitales de Madrid y Barcelona.

Tal como señala, Pablo Samaranch, CEO de ApetEat, "hemos lanzado 'ApetEat Home' con el objetivo de ayudar a quienes lo puedan necesitar en estos momentos. Recibimos muchas consultas y peticiones de personas que querían llevar la comida a sus familiares mayores, dado que se encuentran aislados en estos momentos. También de pacientes de riesgo que no pueden salir a hacer la compra o familias que están desbordadas al tener que compaginar su vida profesional y personal desde casa. Hemos lanzado una oferta a precios competitivos y sin gastos de envío para hacerles esta cuarentena un poco más fácil”.

ApetEat opera en Madrid desde septiembre de 2016, prestando servicios a usuarios en más de 2.000 empresas, y el pasado mes de febrero llegaba a Barcelona con la adquisición de Félix Oficina, con más de 3.000 empresas asociadas. La combinación de ApetEat y Felix Oficina habría superado unos ingresos conjuntos de 1,5 M€ en 2019. El grupo, además, prevé expandirse próximamente a Valencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters