Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

ApetEat pone en marcha un servicio de comidas para domicilios

ApetEat pone en marcha un servicio de comidas para domicilios

La plataforma ApetEat, gestionada por The Touchment Company y especializada en el servicio online de almuerzos para empresas, ha lanzado el servicio 'ApetEat Home' para llegar a los domicilios de los colectivos de riesgo y de aquellas familias que lo puedan necesitar en el contexto de la epidemia de covid-19. Los platos de la compañía se reparten de lunes a viernes en Madrid y Barcelona y sus alrededores, sin gastos de envío. Los pedidos se pueden realizar hasta las 11.00 horas, con entre cinco y veinte platos que se pueden conservar en nevera al menos cinco días, con un coste máximo de 5 € por unidad. Por otra parte, ApetEat ha decidido donar medio centenar de platos diarios a fundaciones como Hogar Sí y Social Fooding y trabaja para llevar alimentos al personal sanitario de hospitales de Madrid y Barcelona.

Tal como señala, Pablo Samaranch, CEO de ApetEat, "hemos lanzado 'ApetEat Home' con el objetivo de ayudar a quienes lo puedan necesitar en estos momentos. Recibimos muchas consultas y peticiones de personas que querían llevar la comida a sus familiares mayores, dado que se encuentran aislados en estos momentos. También de pacientes de riesgo que no pueden salir a hacer la compra o familias que están desbordadas al tener que compaginar su vida profesional y personal desde casa. Hemos lanzado una oferta a precios competitivos y sin gastos de envío para hacerles esta cuarentena un poco más fácil”.

ApetEat opera en Madrid desde septiembre de 2016, prestando servicios a usuarios en más de 2.000 empresas, y el pasado mes de febrero llegaba a Barcelona con la adquisición de Félix Oficina, con más de 3.000 empresas asociadas. La combinación de ApetEat y Felix Oficina habría superado unos ingresos conjuntos de 1,5 M€ en 2019. El grupo, además, prevé expandirse próximamente a Valencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters