Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

DBMark lanza la estación de lavado portátil de Cambro

DBMark lanza la estación de lavado portátil de Cambro

Cambro, fabricante de equipos y menaje de plástico para hostelería y representada en España por DBMark, ha desarrollado una estación de lavado portátil con agua caliente y fría y contará con una capacidad de hasta 70 lavados de manos. Este carrito lavamanos incorpora dos ruedas fijas y dos giratorias con freno, e incluye regaderos dobles, tanques de agua dulce de 19 litros, dos depósitos de 28.5 litros para agua de desperdicio, surtidor de jabón para las manos y un portarrollos de papel. Está fabricado en un polietileno duradero que dificulta su astillaje, rotura o abollado. A su vez, el grifo que incorpora cumple con los reglamentos al estar libre de plomo. Asimismo, la compañía cuenta con una estación de lavado de manos que se acopla a diferentes contenedores de líquidos Cambro, de entre 10 y 20 litros de capacidad, gracias a unas correas de velcro.

DBMark ha puesto también a disposición de los clientes diferentes herramientas para combatir la lucha contra las bacterias y la contaminación cruzada de los alimentos, desde su elaboración hasta la recepción del consumidor final. “Dada la situación actual, consideramos importante informar sobre las etiquetas Secure-it, ya que consideramos que pueden ser muy útiles en multitud de operaciones. Son etiquetas permanentes a pruebas de manipulaciones”, explican. Las etiquetas Secure-it, están fabricadas con un fuerte adhesivo con marcas de corte, que impide que se despegue la etiqueta sin romperla, evitando así “la posible manipulación y salvaguardar el contenido de su interior”. DBMark facilita la implementación del sistema NCCO de etiquetas despegables de rotación de comida. “Con ellas será capaz de mejorar la gestión de su inventario, ahorrando tiempo y dinero, además de evitar utilizar alimentos caducados o que ya no están en las mejores condiciones de frescura”, explican.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters