Abrir menú

Llaollao donará 7.000 kilos de yogur a colectivos vulnerables

Llaollao donará 7.000 kilos de yogur a colectivos vulnerables

Desde que el Gobierno decretase el estado de alarma, por el cual las cadenas de restauración han tenido que cerrar sus locales, se han sucedido las acciones e iniciativas solidarias por parte de estas para colaborar y hacer frente al covid-19,a través del envío gratuito de comida a los sanitarios, o bien, mediante donaciones de alimentos a colectivos vulnerables. Este es el caso de Llaollao, que ahora se une al resto con la donación de 7.000 kilos de yogur natural a varios grupos. "Cada granito de arena cuenta, máxime en estos momentos en los que cualquier ayuda se convierte en un recurso tan necesario", comenta la compañía.

De este modo, la cadena ha donado ya 4.720 kilos de yogur destinados a la Cruz Roja y la Residencia de Ancianos San Juan Evangelista, ambas de Caudete (Albacete); la Residencia Apadis, centro que mejora la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, y Residencia de Ancianos las Virtudes, las dos situadas en Villena (Alicante); Cruz Roja de Yecla (Murcia); la Fundación Diagrama, entidad sin ánimo de lucro que trabaja en la atención de las necesidades de personas vulnerables o en dificultad social, localizada en Murcia, o el Banco de Alimentos de Alicante. En cuanto al resto del yogur helado -2.250 kilos-, la cadena comenta que se está gestionando aún la fecha e instituciones beneficiarias del producto.

Desde Llaollao, seguimos pensando iniciativas que ayuden a sobrellevar el impacto del covid-19 entre la población. Lo más importante para nosotros son las personas. Por eso, seguiremos protegiéndolas hasta que podamos abrir nuestras tiendas y volver a atenderlas con la máxima seguridad”, expresa Pedro Espinosa, CEO de la cadena de yogur helado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters