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Llaollao reabrirá progresivamente sus locales desde este lunes

Llaollao reabrirá progresivamente sus locales desde este lunes

La cadena de yogur helado Llaollao comienza a reabrir hoy parte de sus locales, tras el plan de desescalada anunciado por el Gobierno la semana pasada. Al respecto, la compañía se muestra contenta por este inicio de vuelta a la actividad. La enseña que, en la actualidad, cuenta con 107 tiendas, retomará la actividad de manera gradual en medio centenar de ellas -ubicadas a pie de calle- con servicio take away desde este 4 de mayo hasta el próximo día 11. En un comunicado enviado por la cadena, destaca que "Llaollao se ha empleado a fondo estas últimas semanas para planificar y poner en marcha un plan que permitiera tener todo a punto en sus tiendas cuando el Gobierno autorizase su apertura y poder retomar la actividad cuanto antes". Para ello, la franquicia de yogurt helado ha puesto el foco, principalmente, en dos aspectos: la seguridad de clientes y empleados, y la vuelta de su servicio de delivery, con cambios y mejoras que respondan a la creciente demanda del mismo.

De este modo, la cadena de yogurterías ha habilitado los establecimientos con mamparas, dispensadores de gel hidroalcohólico e indicadores en el suelo para que se respete la distancia mínima de 2 metros. “Lo más importante para nosotros son las personas, así que, analizando la operatividad y diseño de cada uno de nuestros espacios, hemos creado mamparas que colocaremos sobre nuestros mostradores para que, sin renunciar a la comodidad, nuestros empleados se sientan seguros, y los clientes puedan acercarse a elegir los toppings, salsas o crunchs para su llaollao, y disfrutar del mismo con la confianza de saber que estamos respetando todas las normas”, explica su fundador, Pedro Espinosa. De la misma manera, los empleados dispondrán de EPI - mascarillas, guantes, pantalla protectora de seguridad - y recibirán formación al respecto. En cuanto a la operativa de cobro, se reforzará el pago contactless con el fin de que el contacto sea mínimo, "sin dejar de convertir la visita a sus tiendas en una experiencia agradable, cómoda y que traslade confianza a sus clientes".

Llaollao reanuda el delivery

Por otro lado, Llaollao, que contaba con servicio de delivery en gran parte de su red de espacios y que decidió suspender desde el comienzo del estado del alarma, vuelve a retomarlo, "consciente de la tendencia en alza del mismo". “Suprimir el servicio de delivery nos pareció lo más sensato, especialmente, en los momentos de incertidumbre iniciales, primando el no poner en peligro ni a nuestros empleados, ni a los repartidores y, en último caso, a nuestros clientes". menciona Espinosa. "Este tiempo lo hemos empleado en diseñar nuevos formatos para nuestros productos de envío a domicilio, más seguros y adaptados a convertir el consumo de Llaollao en una experiencia en familia, manteniendo nuestra esencia: productos de calidad, totalmente personalizables y con un sabor único. Muy pronto los tendremos disponibles, y estamos deseando hacerlos llegar a las casas de nuestros clientes garantizando que el proceso hasta llegar a ellos es 100% seguro”, resalta Espinosa.

La cadena continúa trabajando en su plan de expansión

En cuanto al plan de crecimiento de la cadena, fijados antes de producirse la pandemia del Covid-19, en el que se proyectaba la incorporación de 14 establecimientos, repartidos por territorio nacional, donde se ubicarán la mitad de ellos -zona norte y levante-, Arabia Saudí, Suiza, El Salvador, Guatemala, país en el que abrió el pasado mes de febrero un nuevo local, Indonesia, Líbano y Myanmar, Llaollao anuncia que continúa trabajando en estas inauguraciones.



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