Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Glovo añade a Burger King en su plataforma

La cadena de hamburgueserías será la encargada de entregar los pedidos para mantener el control del proceso.

Glovo añade a Burger King en su plataforma

La cadena estadounidense de hamburgueserías Burger King y la plataforma de servicio a domicilio Glovo han sellado un acuerdo de colaboración, que alcanzará a una red de 330 restaurantes en más de 85 ciudades españolas, siendo Madrid, Barcelona y Valencia las zonas con más establecimientos operativos con este servicio a domicilio. Fruto de esta nueva alianza, Glovo aterriza en 16 nuevas localidades españolas en las que antes no operaba como Lugo, Torremolinos, Manresa, San Fernando, Granollers, Xàtiva, entre otras. Se prevé que en las próximas semanas se sumen más de 33 nuevas aperturas, alcanzando una totalidad de 118 ciudades. Será la enseña de hamburgueserías la encargada de entregar directamente los pedidos efectuados en la aplicación de Glovo, a través de los repartidores de la cadena y siguiendo el mismo proceso que en su plataforma de delivery Burger King en Casa, con la idea de “mantener su política de control del proceso desde la producción hasta la entrega del producto”.
En palabras de Diego Nouet, director general de Glovo en España: “Estamos muy felices de poder incluir como partner a una compañía tan emblemática y reconocida en España como es el caso de Burger King. Gracias a este acuerdo reforzamos aún más nuestra categoría de restaurantes, permitiendo que nuestros usuarios tengan más opciones entre las que elegir, mientras que seguimos consolidando nuestro crecimiento en un sector cada día más competitivo”. Por su parte, Borja Hernández de Alba, director general de Burger King España y Portugal, declara: “Para Burger King España este acuerdo con Glovo es muy importante porque nos permite ampliar nuestro propio servicio de reparto a domicilio a todos los usuarios de su plataforma”. Con motivo de la crisis sanitaria, Burger King España ha reforzado el protocolo de entrega segura sin contacto y ha adaptado los procedimientos de la operativa interna para extremar las medidas de prevención en los restaurantes. “Esta alianza, junto a la apuesta de Burger King España por un servicio de reparto propio, nos permite seguir dando el mejor servicio posible a nuestros clientes en un momento tan excepcional como el que vivimos”, concluye Hernández de Alba.
Burger King opera más de 17.700 restaurantes en más de 100 países de todo el mundo. Glovo cuenta actualmente con más de 9 M de usuarios y 20.000 partners asociados. En España, el servicio está disponible en las áreas urbanas de más de 70 ciudades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters