Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mawey adapta su oferta al delivery y el take away

Mawey adapta su oferta al delivery y el take away

La cadena madrileña de cocina mexicana con servicio a mesa Mawey Taco Bar pone en marcha en el actual contexto de pandemia el envío a domicilio y la recogida en local de productos bajo la denominación de 'El Cártel de Mawey'. En concreto, el take away está disponible en uno de sus dos locales (el de la calle Olid, 6, cerca de Quevedo) desde el 8 de mayo y el delivery, que se realiza inicialmente a través de las plataformas Glovo y Uber Eats, desde el 9 de mayo. La oferta para estas modalidades de servicio será adaptada e incluirá únicamente seis burritos o "tacos muy burros" elaborados específicamente y cuyos precios oscilan entre 10,90 € y 12 €, con acompañamientos como guacamole con totopos, postres y margaritas para beber. Definidos como tacos muy burros por los chefs Fernando Carrasco y Julián Barros, creadores de Mawey, "son una vuelta de tuerca: no son lo que te esperas a nivel producto, ni a nivel presentación, porque van enrollados con nuevas propuestas en su interior". Es su versión del taco y su versión del burrito.

Asimismo, la semana que viene empezará a funcionar una app propia para hacer los pedidos, si bien por ahora solo se podrán solicitar para take away haciendo previamente el encargo por teléfono y en horario de martes a domingo de 13:00 a 15:30 h. y de 20:00 a 23:30 h. Tal como explican en un comunicado, los empresarios "llevan semanas dándole vueltas a su propuesta para poner en marcha algo que identifique su cocina y que a la vez llegue en perfectas condiciones al cliente. Ese es el verdadero reto de los envíos a domicilio. Los tacos tradicionales de Mawey, muy conocidos en Madrid desde 2018, cuando abrió el primer local en la calle Olid, no viajan bien a casa, pero sí estos nuevos tacos muy burros, que van enrollados y que cuentan con mayor consistencia por la composición de sus ingredientes". La oferta inicial comprende tacos muy burros de cochinita pibil con queso, burro cubano con miel y mostaza, burro gobernador, de costilla Tecoripa, de carnitas con salsa chipotle y burro BBQ, "que se diferencian por su calidad, creatividad y combinación de sabores auténticamente mexicanos". Además, durante el mes de mayo la carta se irá ampliando con nuevos tacos muy burros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters