Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Santagloria lidera la reapertura en el grupo Foodbox

Santagloria lidera la reapertura en el grupo Foodbox

La enseña 'Santagloria Coffee & Bakery' lidera la recuperación de la actividad por parte del grupo Foodbox, que ya ha puesto en marcha 50 de sus 89 cafeterías-panaderías en toda España tras el confinamiento obligado por el Covid-19. Esta marca, junto con 'L'Obrador', mantuvo una treintena de locales operativos en la provincia de Barcelona durante las primeras semanas de la crisis para la venta de productos de panadería y, en algunos casos, café para llevar. Por otro lado, Foodbox también ha mantenido y reforzado su actividad de servicio a domicilio, tal como explicaba su directora de marketing, Reyes Giménez, a Alimarket Restauración. Asimismo, se han reabierto también cinco locales de 'Taberna del Volapié' y un 'Papizza'. El grupo ha diseñado un plan operacional para garantizar la seguridad de sus empleados y clientes, fijando medidas de limpieza de instalaciones previa a la reapertura de los locales, preparación del personal y otros procedimientos. Entre ellos, la desinfección constante de mostradores, zonas comunes, mesas y sillas, eliminación de elementos de comunicación manipulables o el lavado de menaje a 80 grados.

Como señala Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox, "en las próximas semanas, de acuerdo con la evolución de las distintas fases contempladas en el proceso de desescalada, vamos a proceder a la reapertura del resto de establecimientos de 'Santagloria Coffee & Bakery'. En paralelo, estamos trabajando intensamente para que nuestras marcas 'Taberna del Volapié', 'Más Q Menos' y 'Papizza' se adapten a los condicionantes de la nueva normalidad y estén preparadas así para volver a ofrecer a los consumidores una experiencia satisfactoria".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters