Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

IceCoBar retomará la actividad de sus locales la próxima semana

IceCoBar retomará la actividad de sus locales la próxima semana

La cadena de heladerías IceCoBar reabrirá sus 11 locales a partir del próximo lunes 25 de mayo, tras el cierre temporal causado por la crisis del coronavirus. A partir de esta fecha, todas las tiendas de la enseña estarán a pleno rendimiento en sus horarios habituales, a excepción de los locales ubicados en los centros comerciales 'Arena Multiespacio', de Valencia, y 'Lagoh', en Sevilla, ya que la normativa aún no permite la apertura de estas superficies.

Para garantizar la seguridad de todos sus clientes y empleados, IceCoBar lleva semanas trabajando en desarrollar e implementar los protocolos de higiene y desinfección necesarias para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en sus puntos de venta. Para ello, la compañía ha instalado elementos como mamparas separadoras, señalización del espacio a cada metro por persona en el suelo, mascarillas y guantes para todo su personal, gel desinfectante en libre servicio para los clientes y un protocolo especial para la entrada y permanencia en el establecimiento. Desde el primer momento, IceCoBar ha focalizado todos sus esfuerzos en preparar a la cadena para el día después, a través de un equipo de trabajo especial y sus responsables esperan recuperar la normalidad de la actividad en el menor tiempo posible, ya que sus productos están especialmente pensados para disfrutarlos mientras se pasea, como producto de impulso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters