Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nextt incorpora un sistema de gestión de aforo automatizada

Nextt incorpora un sistema de gestión de aforo automatizada

La compañía Nextt - Next Tech Software Services, especializada en soluciones informáticas para la gestión de restaurantes, ha anunciado un nuevo sistema automatizado de control de aforo. Este sistema, que garantiza que el aforo no sobrepase el límite de seguridad establecido, requiere de la instalación de un dispositivo de 20x20 cm sobre la puerta de acceso al local, que realiza un conteo en tiempo real de los clientes a la entrada, distinguiendo entre adultos y niños. El sistema informático, además de avisar cuando se completa el aforo del local, controla el número de personas que pasan por delante del establecimiento y calcula una tasa de conversión, además de ofrecer otros datos como análisis de colas y tiempos de espera. El software puede conectarse con los programas de gestión del restaurante y es compatible con otros productos de la compañía.

Este sistema, especialmente útil mientras se mantengan las medidas de reducción de aforos durante la desescalada del covid-19, se une a otros servicios que Nextt ha reforzado con motivo de la pandemia. Precisamente, la compañía ha lanzado la campaña Impulsa 360º para facilitar el acceso de los restaurantes a nuevos canales de venta, con módulos para la gestión de servicios a domicilio y recogida en local. En este caso, el programa permite establecer los catálogos para cada canal, constituir una base de datos de clientes y calcular tiempos de reparto, además de conectarse a los principales agregadores online, permitiendo que los pedidos realizados a través de estas plataformas lleguen directamente a la TPV del restaurante. De igual manera, facilita la gestión de plataformas propias de delivery, así como el prepago mediante tarjeta y el control del reparto a través de servicios de logística externa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters