Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Las marca de tabernas 'Santamaría' retoma su actividad con la reapertura de siete locales

Las marca de tabernas Santamaría retoma su actividad con la reapertura de siete locales

Dehesa Santamaría, enseña de tabernas españolas propiedad del grupo luso Ibersol, ha retomado su actividad con la reapertura de siete establecimientos en Barcelona, Madrid, Valencia, Córdoba y Andorra. Así, vuelven a estar operativos tres locales de la marca ubicados en la provincia de Barcelona -Avenida de la Platja (Sant Adriá), Roseta Canalias (Molins de Rei) y Rambla Principal (Vilanova i la Geltrú); así como los establecimientos localizados en la Plaza Santo Domingo (Madrid), calle De la Reina (Jávea), Avenida La Libertad (Córdoba) y en el C.C. ‘Illa Carlemany’ (Andorra).
De manera paralela, Dehesa Santamaría ha implantado en todos sus establecimientos un estricto protocolo de seguridad e higiene con diferentes medidas de prevención. Entre otras medidas, destaca el mantenimiento de la distancia de seguridad, el uso de EPIS (equipamientos de protección individual) y normas sobre higiene y seguridad alimentaria como la desinfección de sus locales cada hora, la recogida de bandejas por parte de los empleados para evitar la manipulación por parte de los clientes, la sustitución de aliños y botes de salsas por versiones monodosis, así como el lavado en lavavajillas de los utensilios de cocina a altas temperaturas, para garantizar su correcta desinfección. Asimismo, la cadena ha optimizado su servicio delivery.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters