Abrir menú

Saona incorpora nuevos servicios en su reapertura

Saona incorpora nuevos servicios en su reapertura

Restaurantes Saona ha retomado la actividad en sus 21 restaurantes de la Comunidad Valenciana y Madrid, incorporando nuevos servicios a su oferta de inspiración mediterránea. Así, la cadena ha puesto en marcha un sistema online para la recogida de pedidos en sus establecimientos y está comenzando a implantar el servicio 'Saona Empresas', dirigido a la entrega en oficinas y centros de trabajo. Esta opción, que se ha implantado ya en Valencia y se trasladará en breve a Madrid, permite solicitar comidas por teléfono y correo electrónico hasta las 19.00 horas del día anterior, que serán entregadas a través de medios propios en el puesto de trabajo a la hora indicada. La oferta gastronómica de este servicio estará compuesta por 12 platos exclusivos que no se encuentran en la carta de los restaurantes.

Por último, en las próximas semanas los restaurantes de grupo permitirán pedir y pagar desde la mesa a través de dispositivos móviles. Tal como señala Gonzalo Calvo, fundador de la compañía, "en los últimos meses hemos estado trabajando para adaptarnos a las nuevas necesidades lanzando nuevos servicios que nos permitan estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles una mejor experiencia". Saona ya realizaba servicio a domicilio desde principios de 2019, a través de acuerdos con Deliveroo, Uber Eats y, de manera más reciente, Glovo. La cadena ha recuperado la actividad en todos sus establecimientos, adoptando las recomendaciones sanitarias, con la apertura en esta misma semana de los restaurantes ubicados en la Comunidad de Madrid, en la localidad alicantina de Jávea y en el C.C. 'Bonaire', de Aldaia (Valencia).

Grupo Saona cuenta con 17 restaurantes de su marca 'Saona Friendly Coffee & Food' en las provincias de Valencia (10), Madrid (5) y Alicante (2). Entre ellos se cuenta el nuevo restaurante inaugurado a principios de marzo en la localidad valenciana de Torrent, con 420 m2 y capacidad para 173 comensales, así como una amplia terraza exterior. El grupo integra también un restaurante de formato rápido 'Quick Saona', en el C.C. 'Bonaire', dos restaurantes 'Tagomago' en Valencia y Madrid y un 'Turqueta', en Valencia. Grupo Saona, participado por el fondo Miura, sirve más de 4.600 comidas diarias y cuenta con unos 460 trabajadores, incluyendo los 17 incorporados en su última apertura.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters