Abrir menú

La Mafia abre en Alicante y llegará en 2021 a Portugal

La Mafia abre en Alicante y llegará en 2021 a Portugal

Tal como avanzó Alimarket Restauración, Grupo La Mafia ha retomado su expansión nacional con la apertura el 10 de junio de un nuevo restaurante en Alicante. Se trata del ubicado en el C.C. 'Gran Vía', "de la mano de un franquiciado con gran experiencia en el sector de la restauración", según explica la compañía. El local tiene capacidad para 310 personas, incluyendo un salón interior para 130 personas, una espaciosa zona piccolino para los niños y una terraza con diferentes ambientes para 180 comensales. No obstante, por ahora, en fase de desescalada, permanecerá abierto con el 50% de su aforo.

Durante el cierre de locales de la compañía a causa del estado de alarma, Grupo La Mafia "ha seguido avanzando negociaciones y tiene previsto alcanzar las 50 unidades de negocio en España en el tercer trimestre del año" de su línea de servicio completo 'La Mafia se Sienta a la Mesa' (cuenta también con las marcas de servicio rápido 'La Boutique Italian Food' y 'Ditaly'). El reto de la compañía es "seguir creciendo en territorio nacional y dar el salto internacional a Portugal a principios de 2021 con la enseña 'La Mafia se Sienta a la Mesa".

Según Noelia Palma, directora de expansión del grupo, "nuestras marcas llegarán este año a Santiago de Compostela, Madrid, Málaga, Barcelona, Valencia y Gran Canaria, entre otras y, si todo va según lo previsto, estaremos en Lisboa a primeros del año 2021". Actualmente, Grupo La Mafia suma 55 establecimientos: 47 'La Mafia se Sienta a la Mesa', 7 'La Boutique Italian Food' y 1 'Ditaly'.

En el contexto actual de poscrisis sanitaria, el grupo ha reabierto con todas las medidas sanitarias decretadas por el Ministerio de Sanidad, y además se ha servido de tecnología para contribuir a la prevención de contagios en sus restaurantes, como la consulta de la carta digital a través de un dispositivo móvil. Según Javier Floristán, CEO de la compañía, "como restauradores tenemos la responsabilidad de ofrecer la máxima seguridad e higiene a nuestros clientes y, a su vez, contribuir a agilizar la recuperación pronta de la economía". En este sentido, la restauración organizada, con un protocolo de actuación claro y bien marcado, se prevé que tenga buena demanda por parte de los clientes y buen pronóstico de crecimiento en los próximos años, en la línea de lo apuntado en el reportaje de Protocolos y Equipamientos Anti-Covid19 en la Restauración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters