Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Manolo Bakes retoma sus planes de expansión con una nueva apertura

Manolo Bakes retoma sus planes de expansión con una nueva apertura

La cadena de bakery coffee 'Manolo Bakes', integrada en la sociedad limitada Manolo Bakes-De boca en boca 2017, ha anunciado la apertura de un nuevo local en Valencia el próximo 20 de julio. La tienda estará ubicada en la céntrica calle de la Paz y contará con una superficie de 200 m2, obrador propio y sala de venta con zona para comensales, así como un área para recoger pedidos particulares y de aplicaciones de delivery. Se trata del primer local de la cadena en la región, aunque no será el único en la Comunidad Valenciana, ya que la enseña tiene previsto sumar otros dos establecimientos en los próximos meses, tal y como avanzó Alimarket hace unos meses. Según Pablo Nuño, CEO de Manolo Bakes: “La llegada de Manolo bakes a Valencia es la mejor noticia que podíamos compartir. Llevamos bastante tiempo planeando esta apertura para sorprender a los valencianos y que nos acojan con las mismas ganas con las que nosotros llegamos a su tierra.”

Además, con esta apertura Manolo Bakes retoma su ambicioso plan de expansión, donde prevé llegar hasta los 80 establecimientos en cinco años y que dio comienzo a principios de año, cuando la enseña abrió cuatro nuevos locales: tres en la Comunidad de Madrid, en Pozuelo de Alarcón y en los centros comerciales 'Plaza Loranca' y 'Alcampo Moratalaz'; y uno en Barcelona, en el centro comercial 'Glòries'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters