Abrir menú

Reabre el 'Hard Rock Barcelona'

Reabre el Hard Rock Barcelona

Hard Rock Cafe ha anunciado la reapertura de su restaurante de Barcelona, ubicado en la Plaza Cataluña, 21. La compañía aprovechará dicha apertura para promocionar una campaña “en honor a los héroes que trabajan día y noche para brindar apoyo a nuestra ciudad en estos momentos de dificultad e incertidumbre […] Ahora más que nunca, el ‘Hard Rock Cafe Barcelona’ rinde su más sentido homenaje a los enfermeros, médicos y demás miembros de la comunidad sanitaria como profundo agradecimiento a todo el personal que protege y vela por el bienestar de los barceloneses”. En este sentido, durante este mes de junio, “todo miembro de la comunidad sanitaria de la ciudad condal que venga a comer a ‘Hard Rock Cafe Barcelona’, con su respectiva identificación, será obsequiado con una Legendary Burger como muestra de agradecimiento a su esfuerzo e inestimable contribución”, explican desde la marca estadounidense. “Con este pequeño gesto, es lo mínimo que podemos hacer para expresar nuestra gratitud", comenta Stephen K. Judge, presidente de operaciones de Hard Rock International.
Hard Rock se ha asociado asimismo con organizaciones de salud pública y seguridad de renombre como EcoLab y NSF International para asegurar que “sus locales abren de nuevo sus instalaciones con la máxima seguridad, cumpliendo con los más exigentes estándares de limpieza y sanidad”, gracias a su programa Safe+ Sound para cumplir de manera correcta con todos los procedimientos de limpieza, formación del personal y seguridad de clientes y miembros del equipo.
Como se recordará, Alimarket Restauración adelantaba este año el cierre este verano del restaurante ‘Hard Rock Madrid’, inaugurado en 1994. Su cierre dará pie a la entrada en nuestro país del grupo especializado en gastronomía de alta gama Zuma (propiedad del turco Dogus Group).

El grupo de restauración Hard Rock Cafe en España forma parte del portfolio de Hard Rock Spain, sociedad con la que el grupo estadounidense articula sus establecimientos propios en nuestro país (que incluye también los ‘HRC’ de Sevilla y Barcelona) y que consolida sus cuentas con Seminole Hard Rock Intenational Spain.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters