Abrir menú

Con Fuego, nueva identidad corporativa del grupo de los hermanos Capel

Con Fuego, nueva identidad corporativa del grupo de los hermanos Capel

Los empresarios Joaquín y Francisco Capel Alcaraz presentan la nueva imagen corporativa bajo la que han agrupado sus negocios conjuntos de restauración. Así, bajo la denominación de Grupo Con Fuego se centraliza la explotación de 14 establecimientos operados bajo las marcas 'Steakburger', 'Ôven Mozzarella' y 'Santita Carbón Mexicano'. El fuego se mantiene como elemento integrador de todas ellas, a través de la parrilla de carbón de encina de la enseña de carnes y hamburguesas, el horno de leña de los establecimientos italianos y la cocina al carbón de los mexicanos. Las reservas de todos los establecimientos se podrán realizar a través del portal Confuego.es, que también permite adquirir tarjetas regalo y gestionar servicios de delivery y take away. Asimismo, en breve contará con su propio plan de fidelización.

La puesta de largo del nuevo grupo será la inauguración, el próximo día 2 de julio, de un espacio gastronómico de 1.300 m2 en la Gran Vía de Madrid, tal como ya adelantara Alimarket Restauración. Se trata de un local, propiedad de Saint Croix Holding Inmobilier, que anteriormente fue ocupado por proyectos de restauración como 'Café 40' o 'Atresmedia Café'. Ahora, acogerá un restaurante 'Steakburger' y un 'Ôven Mozzarella', en el que se incluye una zona de aperitivos italianos, así como el espacio 'Clandestino', orientado a cócteles y la celebración de eventos, además del primer establecimiento de la enseña 'The Roastery'. Se trata de un concepto de cafetería dirigido a desayunos, brunchs y meriendas healthy, que dispondrá de cafés especiales de todo el mundo y alta pastelería. 'The Roastery' se convierte así en la cuarta marca de Grupo Con Fuego, que prevé continuar con su desarrollo en los próximos meses.

'Steakburger', concepto puesto en marcha en 2012 con una oferta que incluye carnes de La Finca de Jiménez Barbero, cuenta con seis restaurantes en Madrid y uno en Murcia. Su última apertura fue la ejecutada en abril de 2016 en la madrileña calle del Arenal. El grupo también cuenta con una versión reducida de este concepto, bajo la denominación de 'The Box by Steakburger', con un local operativo en el C.C. 'Parquesur', de Leganés. No obstante, a la espera de decidir el futuro de esta línea, no se ha incorporado a la oferta inicial de Grupo Con Fuego. Por su parte, 'Ôven Mozzarella' inició su andadura en 2014, ofreciendo una nueva concepción de cocina italiana. Actualmente, dispone de cuatro establecimientos en Madrid y uno más en Murcia. Por último, 'Santita Carbón Mexicano' se estrenó a finales de 2018 en Madrid, donde abrió un segundo local hace ahora un año, ocupando el que precisamente había sido el restaurante pionero de 'Steakburger', en la calle de la Virgen de los Peligros.

Al margen del nuevo grupo, Joaquín Capel explota de manera independiente las sociedades Just Food y Best Meals, que operan tres franquicias de 'Pans & Company' y una de 'Pollo Campero', además del concepto propio de pizza al corte 'Pizzart', con otras tres unidades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters