Abrir menú

Llaollao retoma su plan de expansión con una nueva apertura en Málaga

Llaollao retoma su plan de expansión con una nueva apertura en Málaga

La cadena de yogur helado Llaollao abre una nueva tienda con formato food truck en el C.C. 'Larios Centro' de Málaga, con el que reanuda el plan de expansión que tenía previsto para 2020 por todo el territorio nacional. Esta nueva yogurtería se suma a otras cuatro más que ya tiene en la zona, dos situadas en la ciudad de Málaga y otras dos en Marbella.

“Nos hace gran ilusión comunicar que, tras esta compleja situación, volvemos a inaugurar nuevas tiendas. Durante estos meses no hemos parado de trabajar, y hemos estado centrados en nuevas ilusiones y proyectos como este food truck en Larios Centro. No podemos sentirnos más orgullosos de que la primera apertura haya sido en Málaga, provincia a la que tenemos especial cariño, ya que contamos con cuatro espacios, y tenemos clientes muy fieles”, comenta Pedro Espinosa, fundador de la marca.

La pandemia del Covid-19 obligó a Llaollao a aplazar varias aperturas a nivel nacional e internacional que, antes de dicha situación, eran inminentes. “Poco a poco iremos retomando todas las aperturas previstas, y las comunicaremos puntualmente. Si toda esta situación sigue estabilizándose, de aquí a final de año contaremos con entre 15 y 20 nuevos puntos en España, donde ya superamos la centena”, apunta el CEO. “Ahora mismo nuestra prioridad sigue siendo la seguridad, y que tanto nuestros clientes como nuestros empleados estén tranquilos en este sentido. Por eso, afrontamos una nueva etapa sin prisa pero sin pausa, trabajando en proyectos que ya teníamos antes de esta situación, y en muchos otros nuevos que muy pronto os presentaremos, pero siempre, con la seguridad y los plazos que la situación requiera”, concluye Espinosa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters