Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Una cadena de cafeterías y delicatessen abre un nuevo local

Una cadena de cafeterías y delicatessen abre un nuevo local

La cadena de cafeterías y delicatessen de productos dulces y salados Bombon Boss, integrada en la limitada Miralavega, que administra José Luis Martínez Moratón, abrió el pasado 25 de junio un nuevo establecimiento propio en el C.C. 'Salera', en Castellón de la Plana. Esta nueva incorporación se enmarca dentro un fuerte plan de expansión previsto por la enseña para los próximos cinco años, con el que pretende llegar a nuevos puntos de la geografía española.

La cadena, que nació en 1992 en Orihuela, estrena con esta apertura un nuevo formato de tienda más amplia y que será implementado también en los futuros locales que inaugure. "Sin perder su esencia y el cuidado de los detalles en la elaboración del producto, las nuevas tiendas Bombon Boss llegan con un concepto renovado en locales de mayor tamaño que permitan una experiencia de consumo más cómoda y agradable, con un servicio siempre ágil, el cual se ha convertido en una de las señas identidad de la marca desde sus inicios", menciona la cadena en un comunicado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters