Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

AmRest nombra a Mónica Cueva Díaz como consejera independiente

AmRest nombra a Mónica Cueva Díaz como consejera independiente

El grupo de restauración AmRest Holdings, dueño, entre otras cadenas, de La Tagliatella, ha nombrado a Mónica Cueva Díaz como consejera independiente, en sustitución de Mustafa Ogretici, cuya marcha "responde a su deseo de atender con mayor dedicación otros proyectos profesionales cuya gestión le resulta incompatible con un adecuado ejercicio de sus cargos como consejero, miembro de la Comisión de Auditoría y presidente de la Comisión de Salud y Seguridad", según un comunicado de la compañía.

El nombramiento de Mónica Cueva ha sido aprobado por el Consejo de Administración previa propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, si bien deberá someterse a la ratificación de la siguiente Junta General que se celebre. La nueva consejera también ocupará los cargos de vocal de la Comisión de Auditoría y de la Comisión de Salud y Seguridad; comisión esta última que pasará a estar presidida por Romana Sadurska. Mónica Cueva ha desarrollado buena parte de su carrera como directora financiera en el grupo bancario Santander en el Reino Unido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters