Abrir menú

La Pepita Burger Bar llega a Murcia

La Pepita Burger Bar llega a Murcia

La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas prémium, ha alcanzado los 19 restaurantes en su catálogo tras inaugurar su primer local en Región de Murcia. El nuevo establecimiento cuenta con 200 m² de superficie (con terraza para unos 100 comensales) y se ubica en la Plaza de los Apóstoles, 10, en la capital murciana. El restaurante dará empleo a 10 trabajadores locales.

La cadena gallega prevé continuar con su plan de expansión, tal y como ya adelantó hace unos meses Alimarket Restauración Organizada. Así, hace pocas semanas llegaba a Andalucía con su primer establecimiento en Granada y próximamente reforzará su presencia en Castilla y León con un nuevo restaurante en Burgos.

Su producto estrella son las hamburguesas, con una propuesta de más de 20 variedades de burgers premium elaboradas a la parrilla con carbón y con pan artesanal amasado a partir de levadura madre y salsas de receta propia. Los clientes pueden elegir entre ternera, buey, chuleta de vaca, cerdo ibérico, pollo de corral, salmón y verduras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters