Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ñam Restaurantes suma su undécimo establecimiento

Ñam Restaurantes suma su undécimo establecimiento

La cadena Ñam Restaurantes inauguró el pasado día 8 de julio un nuevo establecimiento en San Sebastián-Donostia, tal como había avanzado Alimarket Restauración. El tercer restaurante del grupo en la ciudad está situado en la plaza de Julio Caro Baroja, en el barrio del Antiguo, muy próximo a la Dirección General de Tráfico y a diversas facultades de la Universidad del País Vasco UPV-EHU. Cuenta con 260 m2 de instalaciones, repartidas entre dos plantas, y una terraza de 50 m2, atendidas por una plantilla de 15 profesionales. El nuevo local se suma a los ya abiertos en el Real Club de Tenis en 2017 y en el barrio de Gros, en verano de 2019. La presencia de la cadena en la provincia de Gipuzkoa se completa con un restaurante en el C.C. 'Txingudi', de Irún.

El plan de aperturas de Ñam Restaurantes incluye también la próxima puesta en marcha de un establecimiento en Basauri (Bizkaia), con una superficie de 160 m2 y 10 trabajadores. A falta de que se ejecute esta inauguración, el grupo suma en total 11 locales de la marca 'Ñam Restaturante Bar', incluyendo los cuatro locales guipuzcoanos ya mencionados, cinco en Bizkaia y dos más en Navarra. Igualmente, el grupo cuenta con otros dos locales en el C.C. 'Megapark', de Barakaldo, bajo los rótulos de 'BilBBO' y 'Bloom Green Cup', abiertos en 2019 y 2018, respectivamente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters