Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

María Martínez Sánchez de Neyra, nueva directora de marketing y comunicación de Miss Sushi

María Martínez Sánchez de Neyra, nueva directora de marketing y comunicación de Miss Sushi

Miss Sushi, cadena de restauración fundada en 2008 y especializada en gastronomía japonesa, ha incorporado a su equipo a María Martínez Sánchez de Neyra en calidad de nueva directora de marketing y comunicación de la compañía, con “el objetivo de continuar impulsando la digitalización de la marca y su crecimiento y la visibilidad de los 25 restaurantes con los que cuenta Miss Sushi en toda España”, explica la empresa en un comunicado. Entre sus funciones, María Martínez liderará las diferentes estrategias de marketing y campañas de comunicación on y offline. Asimismo, será responsable del plan de medios y la puesta en marcha de las campañas de publicidad.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos, la nueva directora de marketing ha completado su formación con diferentes programas superiores especializados en SEO, SEM y Analítica web, CRM y marketing automation, además de contar con un máster en marketing digital, cursados en la escuela de negocios ESIC en Madrid. María Martínez ha estado vinculada desde sus inicios al liderazgo, la digitalización y el análisis de datos como punto de referencia para la creación de nuevas estrategias de captación y la optimización de canales de venta. Además, ha coordinado durante tres años proyectos a nivel internacional con la empresa de propiedad industrial e intelectual Clarke, Modet & Co, y ha dirigido los departamentos de marketing de las empresas Aseia y Avaris, del sector inmobiliario y de construcción, para su digitalización, lanzamiento de páginas web y desarrollo de imagen de marca. “Comienzo esta nueva etapa con gran ilusión dada la envergadura de la marca en España y las posibilidades de crecimiento tan notables que ha experimentado en los últimos años”, explica María Martínez.

Miss Sushi, cuenta con 25 restaurantes en España, ubicados en las comunidades autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia y Madrid. La última apertura de la cadena se producía en junio pasado y significó su debut en Cádiz.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters