Abrir menú

Barra de Pintxos llega a Asturias

Barra de Pintxos llega a Asturias

La cadena Barra de Pintxos, gestionada desde la sociedad Barra Expansión, inauguró el día 10 de julio su primera franquicia en Asturias, que se convierte también en el primer local operativo fuera de la Comunidad de Madrid. Se trata de un local de 200 m2, con terraza para 11 mesas y capacidad total de 120 comensales, situado en la céntrica calle de Cimadevilla, en Oviedo, muy próximo al Ayuntamiento y la Catedral. El establecimiento será explotado por un grupo local, dedicado principalmente a la automoción, que apuesta de esta manera por diversificar actividades a la restauración. En este sentido, la cadena está ejecutando sus planes de expansión con la consultora Tormo Franquicias Consulting, trabajando con empresarios o inversores interesados en el sector.

Esta primera apertura asturiana de Barra de Pintxos fue anunciada inicialmente para el pasado mes de abril, poco después de la inauguración de un local propio en el C.C. 'La Bolsa', de Majadahonda (Madrid). No obstante, la situación de estado de alarma por el Covid-19 ha retrasado hasta ahora su puesta en marcha. La cadena, que cuenta con nueve establecimientos en la Comunidad de Madrid, comenzó a retomar su actividad a mediados del pasado mes de junio, tras dotar a sus establecimientos de medidas de seguridad y potenciar la digitalización de todos sus restaurantes. Así, se ha incorporado un nuevo sistema de reservas online y ampliado su actividad en el take away y el servicio a domicilio.

En palabras de Eduardo Sancho, socio director de Barra de Pintxos, "esta apertura es muy especial, porque es la primera que hacemos después de tanto tiempo de confinamiento y parón empresarial, y además en Oviedo, donde nos vamos a estrenar con un local que nos costó mucho tiempo encontrar, pero que se encuentra en una zona inmejorable, y al lado de otras grandes cadenas de restauración en pleno centro de la ciudad".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters