Abrir menú

La plataforma BR Bars & Restaurants se alía con la distibuidora de Damm

La plataforma BR Bars & Restaurants se alía con la distibuidora de Damm

BR Bars & Restaurants, plataforma tecnológica para establecimientos del sector de hostelería y turismo, y DDI (Damm Distribución Integral), filial del grupo Damm para la distribución de bebidas y alimentación para el canal horeca, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de ofrecer la herramienta digital de BR Bars & Restaurants a los cerca de 50.000 clientes de DDI presentes la Península Ibérica y Baleares.

En un contexto como el actual, "en el que la digitalización y las innovaciones tecnológicas se ha convertido en un aspecto clave para el restaurador, esta solución tecnológica y digital pretende ayudar a todos los hosteleros que así lo requieran, a cumplir con las medidas higiénico-sanitarias marcadas por las autoridades sanitarias, a la vez que podrá hacer más eficiente la gestión del negocio, ahorrando tiempo y gestiones para el hostelero", señalan desde BR. Concretamente, "la aplicación móvil BR Bars & Restaurants permite mostrar la carta digital, realizar pedidos y pagar desde el móvil, además de gestionar de forma directa con el cliente todos los servicios de delivery y take away, que se han visto notablemente incrementados en los últimos meses", explican.

Miguel Ángel Del Pino, CEO de BR Bars & Restaurants, afirma que “DDI es una distribuidora de referencia en nuestro país y estamos felices de empezar a colaborar con ellos para acercar a sus clientes del canal horeca las nuevas tecnologías y fomentar la digitalización gracias a nuestra app”. 

La plataforma BR Bars & Restaurants se alía con la distibuidora de Damm

Por su parte, Arantza Celaya, directora general de DDI, destaca que este acuerdo confirma el compromiso de DDI con el sector. "Queremos acompañar el hostelero en este proceso de reapertura, facilitándole al máximo toda la gestión del negocio, así como la implantación de todas las nuevas medidas dictadas por las autoridades para una vuelta segura de la actividad y gracias a la APP BR Bars & Restaurants este proceso podrá hacerse de forma ágil y con plenas garantías”, señala.

La alianza firmada por ambas partes tiene una duración de dos años y supone el inicio de una relación comercial a largo plazo, que tiene como objetivo impulsar y profesionalizar la digitalización del canal horeca

BR Bars & Restaurants es una aplicación móvil que muestra la carta en formato digital y permite pedir y pagar a través del móvil, sin contacto, en hoteles, bares y restaurantes. Además, dispone de servicio de delivery y take away. La plataforma tecnológica permite que se asocien establecimientos del sector de la hostelería y turismo para disponer de los diferentes servicios a través de la transformación digital (carta digital, servicio en mesa, take away o delivery). La compañía ofrece a los hosteleros la capacidad de gestionar automáticamente todos los pedidos que generen sus clientes desde la App BR Bars & Restaurants, totalmente gratuita, brindando un servicio digital sin ningún tipo de contacto y cumpliendo con las medidas de seguridad propuestas por las autoridades sanitarias, generando la mejor experiencia tanto fuera como dentro del negocio.

BR Bars & Restaurants nació en el año 2017 y se lanzó al mercado en 2019 de la mano de Miguel Ángel del Pino con la intención de digitalizar el canal horeca. Actualmente está presente en Sevilla, Madrid, Valencia, Girona y Lanzarote, Málaga Cádiz, Ciudad Real. El objetivo es llegar muy pronto a todas las ciudades españolas y después comenzar la expansión internacional.

Por lo que respecta a Damm Distribución Integral está presente en la Península Ibérica y Baleares a través de una red de de 23 centros de distribución. Actualmente, "cuenta con un equipo de más de 1.000 personas y una flota de 450 vehículos de reparto para recorrer más de 200 rutas comerciales, ofreciendo un extenso catálogo multiproducto de las marcas líderes en alimentación, bebidas y productos de limpieza", señalan desde el grupo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters