Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Smöoy abre una nueva unidad en Murcia con la que estrena nueva línea de negocio

Smöoy abre una nueva unidad en Murcia con la que estrena nueva línea de negocio

La cadena de yogur helado Smöoy, integrada en la limitada Softy Cream Franquicias, inauguró el pasado 9 de julio un nuevo local en Murcia, concretamente, en Gran Vía Alfonso X. Con esta apertura, Smöoy estrena su nueva línea de negocio 'smöoy cream', que se suma a la actual 'smöoy yogurt & soft', con el objetivo de generar el denominado 'smöoy yogurt & ice cream'. Este nuevo modelo de negocio introduce tres importantes novedades. En primer lugar, incorporan la nueva variedad de producto denominado 'smöoy ice cream', con más de 30 sabores diferentes de helado artesanal tradicional. En segundo lugar, los clientes pueden ver en la propia tienda la fabricación del helado. Y, finalmente, los sweets (gofre, tortitas, crepe y bubble gofre) pasan a forman parte de la oferta de productos disponibles todo el año. Además, este nuevo modelo de negocio viene acompañado de nuevos cambios visuales.

"Con el nuevo diseño la marca ha conseguido un establecimiento agradable y cálido, donde los clientes de la marca se encuentren a gusto, y que además sea para los murcianos un punto de encuentro. La innovación viene de la mano con el nuevo modelo de negocio de smöoy, ya que permite al cliente ver in situ la fabricación del helado, lo que propicia e incrementa el atractivo de sus locales·, mencionan desde la compañía. “Smöoy apuesta por seguir mejorando la experiencia de compra del consumidor, pero sin perder de vista los valores nutricionales de la marca, motivo por el cual invertimos continuamente en los departamentos de Marketing e I+D+i. También somos conscientes de que la incorporación del helado tradicional 100% artesanal a nuestro modelo de negocio reforzará sin duda la filosofía de marca dentro y fuera de nuestro país”, resaltan.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters