Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ginos se estrena en Gijón con un local en los bajos del estadio El Molinón

Ginos se estrena en Gijón con un local en los bajos del estadio El Molinón

La cadena de temáticos italianos Ginos, marca propiedad de Alsea Iberia, ha abierto su primer local en Gijón, su segundo en el Principado de Asturias. En concreto, el nuevo espacio es franquiciado y se encuentra ubicado en los bajos del estadio municipal El Molinón - Enrique Castro Quini’ (C/ Luis Adaro Ruíz Falcó), sede donde disputa sus partidos como local el club de fútbol Real Sporting de Gijón. El nuevo restaurante, que cuenta con unos 308 m2 de superficie (con capacidad para 125 comensales en sala), se suma así al otro ‘Ginos’ asturiano ubicado en el C.C. ‘Parque Principado’, en la localidad de Lugones del concejo de Siero.

No serán las únicas novedades de Alsea en El Molinón, ya que tal y como avanzó Alimarket Restauración Organizada, el grupo multimarca mexicano planea poner en marcha en los bajos del estadio un local de unos 240 m2 de su enseña de casual dining Vips Smart’, que será asimismo el segundo de esta marca en Asturias tras el localizado en Oviedo. Ambos locales irán ubicados junto a un local ya operativo desde noviembre pasado de la marca KFC-Kentucky Fried Chicken (Yum Brands), operado por Amrest Holdings (principal franquiciado de KFC en España).

Con este estreno en Gijón, la cadena Ginos cuenta ya con más de 130 restaurantes en toda España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters