Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Llaollao inaugura dos nuevas tiendas y prepara otras dos próximas aperturas este mes

Llaollao inaugura dos nuevas tiendas y prepara otras dos próximas aperturas este mes

La cadena de yogur helado Llaollao ha sumado dos nuevas tiendas a su catálogo en las últimas semanas, tras las recientes seis inauguraciones realizadas tras el confinamiento - cuatro en España y dos en Malasia-. Las nuevas unidades se ubican en Australia, país donde la marca desembarca por primera vez, y en el C.C. 'Torrecárdenas', en Almería, donde Llaollao ya contaba con un local.

En el primer caso, la nueva unidad franquiciada, de 80 m2 con formato take away y delivery, está emplazada el C.C. 'QV Melbourne' y abrió el pasado 31 de julio. Con este incorporación, la cadena abre la primera de las nueve aperturas previstas en el país, tras el acuerdo de masterfranquicia firmado el pasado año, aunque la marca de yogur helado prevé llegar a las 50 unidades en todo el continente. Por su parte, el local almeriense, bajo el formato Petit Llaollao, abrió el pasado 12 de agosto y será explotado directamente por la cadena.

Próximas aperturas en España

Aunque estas no serán las últimas aperturas que la cadena realice este verano, ya que según comentan, también se incorporarán otras dos nuevas unidades propias en formato Petit Llaollao este mes de agosto. La primera de ellas, con previsión de producirse hoy, se situará en el C.C. 'Puerto Europa', en Algeciras, mientras que la segunda lo hará en el C.C. 'As Termas', en Lugo (Galicia), tienda con la que la cadena se estrena en la comunidad gallega.

Además, continuando con el plan de expansión de la cadena y según avanza esta, también se incorporarán varias unidades franquiciadas en Madrid, para las que aún no hay fecha definida. “A nivel nacional trabajamos con dos objetivos: por un lado, aumentar el número de tiendas propias de un 10, a un 30%; por otro, llegar a todas las comunidades autónomas, adaptándonos a las características, tipología y tipo de cliente de cada zona. Estamos trabajando para que Llaollao sea una realidad en Asturias, Navarra y Cantabria, las únicas comunidades autónomas donde no estamos presentes”, menciona Pedro Espinosa, CEO de la cadena.

Presencia de la cadena en nuevos países

Asimismo, en estos planes de crecimiento de la cadena, esta tiene como objetivo seguir creciendo fuera de las fronteras españolas y, de este modo, ha firmado dos nuevos acuerdos con los que comenzará a desarrollar su negocio en dos nuevos países: Austria y Brunei. La llegada a estas zonas se producirá con dos próximas inauguraciones en el caso del país centroeuropeo -en los centros comerciales 'Donau Zentrum' y 'Shopping City Süd', de Viena-, inicialmente planteadas en el mes de septiembre, y una en Brunei, en el Abdul Razak mall, prevista entre octubre y noviembre. "Continuamos focalizados en la expansión de la firma tanto en uno de nuestros principales mercados, Asia, como en Europa Central donde, consideramos, Llaollao puede tener una acogida y un recorrido espectaculares”, apunta Espinosa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters