Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El Kiosko suma una nueva franquicia en la Comunidad de Madrid

El Kiosko suma una nueva franquicia en la Comunidad de Madrid

La cadena El Kiosko prosigue con su plan de crecimiento en 2020 con la puesta en marcha de un nuevo establecimiento franquiciado en el norte de la Comunidad de Madrid. En esta ocasión, ha ocupado un espacio de grandes dimensiones en el C.C. 'Planetocio', de Collado Villalba, que cuenta con 860 m2 de superficie y capacidad para 200 comensales, atendido por una plantilla de 18 trabajadores. Se trata de un local situado en la calle central del complejo, que hasta el pasado año estuvo ocupado por la marca 'Tony Roma's'. Se trata de la quinta apertura de El Kiosko en 2020 y la segunda que realiza en el segundo semestre del año, junto con el establecimiento inaugurado el pasado verano en el barrio madrileño de Sanchinarro. La cadena tiene previsto abrir tres unidades más antes de finalizar el ejercicio, incluyendo la que está siendo habilitada en el C.C. 'Intu Xanadú', de Arroyomolinos. A la espera de estas incorporaciones, El Kiosko cuenta actualmente con 18 locales, de los que 14 se encuentran en la Comunidad de Madrid y los cuatro restantes repartidos entre Barcelona, Ibiza, Málaga y Valencia, este último inaugurado a principios de 2020.

Con la apertura de este nuevo establecimiento, el C.C. 'Planetocio' refuerza su oferta de restauración, que ahora está compuesta por 14 establecimientos. Entre ellos se cuentan locales de servicio rápido como 'McDonald's', 'TGB - The Good Burger', 'Don G', 'La Sureña' y 'Tasty Poké'. Los restaurantes de servicio a mesa están representados por marcas como 'Brasa y Leña', 'Foster's Hollywood', 'Ginos', 'Vips', 'Pizza Hut' y 'Ribs'. Por su parte, el segmento de cervecería/taberna contaba ya con un establecimiento de 'Taberna del Volapié'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters